lunes, 11 de febrero de 2013

Moda para la Ciudad real

La Semana de la Moda en New Yorck, es un evento de arte, cultura, negocios, entretenimiento e innovación. Pero de todos los desfiles de este año, hay uno que destacó por traer la moda a la realidad urbana de las Ciudades Emblema del Mundo. Nos referimos a la pasarela de Kenneth Cole; que presentó los diseños para su colección Otoño/Invierno 2013.

A los asistentes se les coloca en gradas al centro de un bodegón, el techo está sostenido con pilares de cemento, fríos y grises. Al rededor mantas proyectan un paisaje urbano, con sombras de rascacielos, siluetas de una parvada de palomas son la cereza del pastel, con sabor a una representación de la vida cotidiana.

Girls Name, se encargan de la ambientación sonora, la canción The New Life, muy en tono con el concepto, produce los compases, y el conjunto de modelos andará con ese porte de exeso de seguridad que tendrá el ritmo de una danza en la Ciudad.

Cuero, pieles, lana, ceda, cachemira, colores negro, blanco, verde militar, cerezas  y una serie de tonos terracota, aunados a las formas, cortes y combinación de texturas, dan a la colección un sello personal.

Pero el verdadero triunfo en el desfile vine al final; los modelos salen con el único accesorio que se permite repetir diario, realizando una acción para todos conocida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario